Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
Comparte
AFICIONADO
Arcas de Agua
0-1

13 de Diciembre de 2020

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 04
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
7
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
JAIME ´
DANIEL80 NACHETE
JAVITO ´
LUIS ´
RODRI69 RIGERS
MERINO ´
JERO67 MANU
ISAAC ´
SANCRIS52 PEÑA
MAGRO ´
PALA46 POZU
Banquillo Visitante
MANU
ENRIQUE
NACHETE
POZU
PEÑA
CALCE
RIGERS
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 13´ (0-1)Contrincante 12
  • 37´ amarillaJAVITO
  • 37´ amarillaRODRI
  • 44´ amarillaPALA
  • 51´ amarillaLUIS
  • 79´ amarillaMAGRO
  • 89´ amarillaPEÑA
  • 89´ doble amarilladoble amarillaJAVITO
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Nueva derrota para el conjunto azulón y de nuevo un tanto inmerecida para lo visto en el campo. De los 4 partidos disputados hasta el momento solo en uno de ellos el Fepe no ha tenido un claro control del partido y precisamente fue el partido en el que se puntuó.
Arrancaba el equipo con un clara premisa y era intentar pillar al Fortuna con hombres rápidos arriba pero en tan solo 13 minutos hubo que darle una vuelta al plan ya que en uno de los poco fallos defensivos, Del Pozo aprovecho un balón dentro del área para cruzárselo al hoy portero titular Jaime y poner el 0-1. Tocaba remar contracorriente y sabiendo los problemas que tenemos con el gol no iba a ser tarea fácil. Tres arrancadas de Javito, una de ellas acabada justo cuando iba a golpear a pocos metros de línea de gol en lo que pudo ser un posible penalti y otra que acabo en falta al borde del área muy peligrosa, fue lo más peligroso por parte local.

Ya en la segunda parte, Rober hizo cambios para intentar con más claridad arriba, y a los pocos minutos de la segunda parte en un claro penalti favor del Fortuna, Jaime realiza un paradón que nos deja en el partido. Con la alegría de la parada y la expulsión de un jugador visitante, el Fepe se vino más arriba si cabe, pero no fue de capaz de llegar con claridad. Una falta sacada por Pozu que despejo el portero a córner muy bien y dos claras oportunidades de Rigers, pudieron cambiar el símil del partido, pero está claro que no estamos teniendo suerte de cara a gol y lo estamos pagando. Ya casi con el tiempo cumplido otra nota negativa, en una clara acción antideportiva de un jugador visitante, Javito se revuelve y ambos son expulsados.
Tercera derrota consecutiva y la sensación de a pesar de no ser dominados no terminamos de finalizar el trabajo.
En este partido debuto el joven jugador Magro, último fichaje del club y estreno titularidad el juvenil “Sancris” un jugador prometedor que ya está a las órdenes de Rober.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración