Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
Comparte
JUVENIL B
PVO EL BERCIAL GETAFE
1-1

13 de Diciembre de 2020

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 04
  • Arbitro
  • Puntuación
    6/10
Roj
0
Ama
1
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
DIEGO ´
IZQUIERDO65 ANGEL
MENCHEN ´
BOMBIN ´
JORGE ´
LÓPEZ65 DONO
ALVARO78 DE LA CRUZ
MORONTA ´
ARGANZA ´
JOSE MANUEL ´
HUGUITO50 JEREZ
Banquillo Visitante
DIEGO
ANGEL
JEREZ
DE LA CRUZ
DONO
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 44´ (0-1)JORGE
  • 56´ amarillaLÓPEZ
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

AC EL BERCIAL 1- Juvenil B 1 

El partido se suspende a falta de 5 minutos, por la intervención de la ambulancia traes caer en estado de shock el portero del AC EL BERCIAL. 

El partido se prometia duro e intenso, y asi fue desde el minuto 1. Juego embarullado y con mucho pelotazo por parte de los dos equipos, nosotros intentábamos jugar el partido con muchas jugadas individuales sobre todo en el ultimo cuarto de campo, pero sin generar un juego vistoso. 

Ellos que con pelotazos pero muy frontales no nos creaban peligro, poco a poco nosotros íbamos ajustando los marcajes y a ellos les empezaba a costar lanzar esos balones que desde primer momento intentaban. Poco a poco teníamos mas presencia en el centro del campo y empezábamos a dominar el juego de una manera un poco mas clara, aun así esto no se representaba en jugadas de peligro, hasta que Moronta coge el balón en la esquina del córner y tras 2 recortes hace un sombrero y el defensa contrario toca con la mano dentro del área y el arbitro  pita penalti, que Jorge se iba a encargar de transformar el 0-1. Con esto nos fuimos al descanso. 

En la segunda parte, empezamos muy enchufados haciendo una pequeña presión en su salida de balón, lo que les dificultaba lanzar balones a la espalda de nuestros defensas. A partir del minuto 60 el partido se vuelve feo varios enfrentamientos entre jugadores, hace que nos vayamos un poco de partido, esto el AC EL BERCIAL, lo aprovecha y poco a poco nos va metiendo en nuestro área, probablemente también por la necesidad de crear algo más para sacar algo positivo. Un par de jugadas que una acaba con un auténtico paradón de Diego (portero del cadete A) y tras 2 saques de esquina, el arbitro ve una caída en el área y pita penalti en contra, que el dorsal 8 rival también transformaría y pondría el 1-1 en el marcador. En cuanto a juego no paso absolutamente nada. Pero en el minuto 85 una infortunada acción, el portero cae desvanecido al suelo, teniendo que intervenir la ambulancia, y el arbitro decidió suspender el partido.

Deseamos una pronta recuperación del portero. 

#VamosFepe

 


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración