Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
JUVENIL B
Municipal Valdemoro
1-1

16 de Mayo de 2021

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 15
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0

Alineación Local
Alineación Visitante
DIEGO75 Hugo
DIEGO75 Hugo
JOSE MANUEL ´
MENCHEN ´
JORGE ´
IZQUIERDO ´
DE LA CRUZ55 MORONTA
ANGEL75 ALVARO
JEREZ ´
HUGUITO65 RODRI
SERGIO75 HECTOR
Banquillo Visitante
MORONTA
HECTOR
RODRI
Hugo
ALVARO

Cronica del partido

EF Valdemoro 1-Juvenil B 1

Partido muy raro, marcado por la poca intensidad, era el último partido de la temporada y ninguno de los 2 equipos nos jugábamos nada.

La primera parte, empezamos algo imprecisos, y el rival aprovecha para tener algunas ocasiones, que no son capaces de concluir. Hasta que por un fallo defensivo nos hacen el 1-0. Parece que con el paso del tiempo el equipo empieza a despertar y a manejar el balón, y vienen nuestros mejores momentos, aunque ante la dificultad añadida del campo pequeño, no se traduce en ocasiones. 

Tras un duro golpeo de Garci, desde fuera del área, el portero local deja, un rechace que muy listo Huguito remata a gol. Conseguimos empatar.

2° parte sin mucha historia, poco juego y partido muy embarullado, destacar que en el minuto 85, tras un polémico penalti en contra, Diego portero del Cadete A, lo paraba y nos permitía sumar un punto.

Decimos adiós a esta temporada tan atípica, y deseando comenzar la siguiente.

#VamosFepe 


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración