Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
JUVENIL A
LORANCA
2-0

19 de Mayo de 2019

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 32
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante

Cronica del partido

Lo primero agradecer a Jorge y Adrián, cadetes del club por venir a competir con nosotros y debutar con el Juvenil A, gran trabajo de ambos, se ve futuro en los chavales

1.Parte: Nos metemos en el partido muy mal, con poca actitud y trabajo, desconectados, fruto de ello con un pase diagonal de derecha a izquierda, nos ganan la espalda y mano a mano con Samuel para hacernos el 1-0, primer tiro primer gol. El equipo en vez de bajar los brazos se puso las pilas y empezamos a tener control del partido, intentando tener balón y sacarlo jugado desde zona defensiva, con esta actitud empezamos a tener llegada y ocasiones, tanto por banda derecha con por izquierda, Jesús tuvo hasta tres ocasiones que no definió o saco portero, palo de Puertos y Adrián, el portero le saca a Adrián otra a bocajarro, la verdad que cuando no salen las cosas no salen, probablemente la primera parte con más ocasiones claras de la temporada y no conseguimos marcar, o por los palos, el portero o tiros fuera. El equipo se hizo dueño del partido con juego e intensidad, solo la mala suerte nos hizo irnos al descanso con 1-0 en contra, ellos solo nos crearon algo de peligro en dos balones colgados, no volvieron a tirar a portería.

2. Parte: En el vestuario los chicos estaban contentos y seguros de sacar el partido, éramos superiores, hicimos un cambio sacando a Gilberto del campo y metiendo a Marcos para ser más ofensivos. Salimos con la misma intensidad y con ganas de remontar, seguimos con el balon en nuestro poder, aunque sin crear tanto peligro como en la primera, ellos se echaron atrás e intentaban hacernos daño a la contra. En el primer tiro de ellos en la segunda parte, después de una falta que hicimos en el borde del área, nos la clavan por la escuadra y se ponen 2-0 en el minuto 60. Palo muy duro para un equipo que sufre en el campo, hicimos el resto de cambios y de sistema para arriesgar y acortar distancias, teníamos alguna ocasión, pero unas veces la precipitación, otras el portero y en otra el palo, no sabíamos marcar, ellos con nosotros volcados nos hacían alguna contra. Mal resultado para el esfuerzo de los chicos.


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración