Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
JUVENIL B
MUNICIPAL FUENLABRADA
Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 31
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
VICTOR ´
MACHO ´
JUANFRAN ´
JUANMI ´
LEO81 JAIME
IVAN ´
IKER ´
LOTERO74 ALBERTO
PUERTOS ´
ADRI ´
DANI ´
Banquillo Visitante
JAIME
JAIME
ADRI
ALBERTO
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 19´ (0-1) PUERTOS
  • 39´ (0-2) DANI
  • 45´ (1-2) Contrincante 25
  • 90´ (2-2) Contrincante 19
  • 92´ (2-3) DANI
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido

Empezamos con la idea de disfrutar de un buen partido y una victoria ante un asequible rival. Pero esto es fútbol y todo sale al revés.

Los primeros minutos son un poco locos, muchas imprecisiones, el balón no tiene dueño y todo es una locura. En defensa de nuestro mal juego, tengo que decir, que el desorden del rival nos hace dudar a nosotros en todo. No hay tres pases seguidos, conducciones de balón cuando era imposible y casi todo el juego era en balones en largo sin sentido. Ellos en la misma dinámica, pero con un poco más de fortuna disponen de un par de ocasiones claras de gol que en otro partido hubieran acabado en gol. Nosotros en una de las pocas que tenemos Javi tras varios rechaces consigue marcar y pone el 0-1. Todo el primer tiempo transcurre de la misma manera y solo podía pedir que llegara el descanso.
En el descanso, animo a los chicos quitando hierro al asunto y justificando el mal juego debido al mal rival de enfrente.
Los primeros minutos del 2°tiempo es lo único de fútbol que hemos mostrado hoy, pero solo fue un espejismo y pronto se veía que era cuestión de minutos que llegara el empate, y así fue, en una jugada de mala fortuna nos hacen el 1-1 y hace que ellos se. Vengan arriba. Minutos de agobio con ellos que se lanzan a lo loco al ataque y no conseguimos tranquilizarnos. Pero en los minutos siguientes tras un error en el saque de su portero Daniel hace el 1-2. Con ese marcador llegamos a los 5 últimos minutos y cuando ya saboreábamos la victoria, en el descuento de un tiro lejano consiguen el empate. Cabreo de la ostia debido a que esa jugada viene precedida de una falta de intensidad tras pérdida de balón. Aún con el cabreo en la cabeza, en la jugada siguiente en un balón imposible, Dani pega una volea, el aire hace que el balón haga un extraño se la traga su portero, pega en el larguero, pega en el poste y por fin entra y pone el 2-3. Cosa de locos.
Por destacar algo, me quedo con la rabia y la piña con la que se celebraron los goles.
Buena actitud de los chicos, hoy no se jugó bien, pero no se perdió la cara al partido, y no se bajaron los brazos en ningún momento.
Partido de locos, donde, si nos estuviéramos jugando algo, a más de uno nos había dado un infarto.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar