Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
Comparte
JUVENIL B
Arcas de Agua
1-9

02 de Diciembre de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Frio
    Jornada 12
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
1 SAMUEL ´
2 LUIS ´
MORONTA (60) RODRI
RUBEN (36) TONI
10 JAIME ´
15 AITOR ´
17 DAVID ´
18 SAZ ´
CARRILLO (45) ADRIAN
ALBERTO (45) OSCAR
ALVARO (69) PEÑARANDO
Banquillo Local
PEÑARANDO
ADRIAN
PEÑARANDO
RODRI
OSCAR
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (1-2)SAZ
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

La jornada era complicada por el rival que se nos venía encima, teníamos convicción de que podíamos pegar un golpe sobre la mesa después de las últimas jornadas, pero la actitud sigue siendo un lastre en el equipo y aun planteando todas las semanas nuevas formas de motivación los chicos no están muy por la labor.

Cambiamos el calentamiento y preparamos una dinámica para mentalizar a los chicos de la importancia del partido, pero ya desde ese momento se apreciaba que las cosas no venían a favor.

1ª Parte - Salimos con un 5-3-2, intentando aguantar ya que es un equipo de tercer año y físicamente bastante superiores, cayéndonos el primer gol tras coger la espalda el delantero a nuestros centrales en los primeros minutos, el equipo sigue frio y nos cae el segundo rematando a placer el delantero en nuestro área pequeña poco después, a los dos minutos el equipo parece espabilar y Saz tras una gran jugada individual pone el 1-2 en el marcador, decidimos cambiar la dinámica y empezamos a presionar más arriba, durante 20 minutos les asediamos teniendo dos claras para poder dar la vuelta al marcador pero no hay suerte, por primera vez veía al equipo contrario intentar perder tiempo para ganar algo de aire. Con el 1-3 el equipo no se rinde y continúa la presión provocándoles muchos quebraderos de cabeza, pero de nuevo y tras una muy mala acción de la defensa cae el 1-4, nos vamos al descanso bastante tocados.

2ª Parte - cambiamos el sistema y continuamos con una presión más asfixiante metiendo un 3-2-3-2, el sistema funciona los primeros minutos y volvemos a dominar y a tener alguna clara, pero sin entenderlo el equipo baja los brazos y permite que caiga el 1-5, comienzan a asediarnos por lo que de nuevo cambiamos sistema y volvemos a meter línea de 5. Saz y Jaime tienen una muy clara que acaba en el palo. En la contra y muy cruelmente cae el 1-6 a raíz de aquí se acaba nuestro partido recibiendo de nuevo 3 goles más hasta el final de este.

Sigue tocando hacer reflexión e intentar convencer a los chicos del compromiso que implica estar en un equipo y luchar por una causa, espero que para la segunda vuelta la cosa esté más clara.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Banner menu FEPE GETAFE III
ydysport
HOSTAL COLON
VTRUCK
TEDEMAN
solusoft
FITCLUB
ASADOR ERRAZKI

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración