Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
Comparte
INFANTIL C
Arcas de Agua
1-1

07 de Marzo de 2020

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 19
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
MIGUEL ´
ADRIAN ´
ALONSO060 FERNANDO
JUAN D060 ANTOLINEZ
PABLO ´
DANIEL60 MARCOS G
IKER060 ALBERTO
BLAZQUEZ ´
RUBEN ´
MARCOS42 GABRIELM
FERNANDO52 ALEJANDRO
Banquillo Visitante
VICTOR
ALEJANDRO
ALBERTO
MARCOS G
ANTOLINEZ
GABRIELM
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 32´ (0-1)Contrincante 22
  • 67´ (1-1)RUBEN
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Infantil C - 1
Móstoles C.F. - 1

  Trepidante partido el disputado entre los dos mejores equipos de la competición. Sin duda, que su posición en la clasificación viene dada por méritos propios. Partido donde había en juego más de media liga y eso se respiraba nada más entrar en el Arcas. Los nervios y la tensión del partido se veían reflejados en las caras de los chicos, y me costó muchísimo dar un poco de normalidad a un partido tan importante.

1ª Parte
  Desde la salida de vestuarios, con una idea de ofensiva total y con un cambio en nuestra forma de llegar a portería rival salimos con la intención de ser nosotros los que buscaríamos la portería rival,. Con la idea de encerrar al rival en su campo y no dar opciones a su juego de contraataque modificamos nuestro juego de toque por un juego más directo, la idea va saliendo bien y aunque con muchísimos nervios somos dominadores del juego y ellos apenas nos generan peligro. Si es cierto, que ese dominio nuestro no se veía correspondido con ocasiones de gol pero evitábamos las suyas. Son varias llegadas a su área, varios córners que no somos capaces de rematar y sobre todo una clarísima ocasión de Rubén que en boca de gol no llega a rematar. Cuando corría el minuto 20 llega una desafortunada jugada, donde Miguel sufre un choque entre su delantero y Adrián y sale mal parado en la caída y nos da el susto en forma de lesión, por suerte no fue nada, pero este percance nos mete el miedo en el cuerpo y a ellos les da alas. Pasado el minuto 30 y con la cabeza ya en el descanso, llega un saque de falta lateral incomprensiblemente se dan tres errores defensivos seguidos y nos cuesta el 0-1, algo increíble, la única ocasión que nos hacen y nos cuesta el gol.
  Ese gol despierta en este grupo una furia que pocas veces había visto, mi idea de charla en el vestuario la cambio viendo esa reacción e intento enrabietar a los chicos en busca de una reacción. Ahora si, nos vamos a por el partido. Pero sabiendo que el empate e incluso el 0-1 nos servía para mantener el liderato.

2ªParte
  La tensión del partido sumada a la euforia de la remontada dan como resultado un partido loco. Ahora cualquier jugada, cualquier perdida de balón podía ocasionar el 0-2 y eso si que sería definitivo. Con el paso de los minutos veo que ellos se conforman con el 0-1 y solo buscan alguna jugada a la contra, ahí decido jugármela y que sea lo que Dios quiera.
  Con varios cambios en el once nos ponemos con un 1-4-2-4 y esto se traduce en un aluvión de ocasiones, pero no había manera de que llegara el gol. Por el contrario y temiendo esa jugada, ellos se encuentran con una pérdida de balón en el centro del campo y montan una contra que Miguel aun estando lesionado saca de manera brillante. El equipo no sabe jugar con el resultado y se vuelca en ataque y en los últimos minutos en una de las mejores jugadas en ataque,

una combinación entre Adri y Blázquez, este da un pase interior, el balón llega a Rubén que casi sin ángulo le sobra tiempo para hacer un regate al portero y cruzar el balón para poner el 1-1. La locura se desata en el Arcas, una celebración como nunca había visto y el ver a rivales abatidos en el suelo dejan las dos caras de este maravilloso deporte. Con el pitido final, solo faltaba la mutua felicitación entre los dos equipos y la ovación para los chicos de parte de la grada. Un grandioso partido que tuvo su fiesta en el vestuario y su recompensa en forma de pizzas.
  El paso no es definitivo y todavía queda mucho, pero es un paso de gigante hacia el campeonato. Nunca un empate valió tanto.
#VAMOSFEPE
#ENAMORADODELFEPE


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración