Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
Comparte
INFANTIL C
Esteban Marquez
0-8

08 de Febrero de 2020

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Frio
    Jornada 15
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
MIGUEL ´
ADRIAN40 ALBERTO
ALONSO35 ALEJANDRO
VICTOR60 DANI
PABLO ´
IKER40 NICO
BLAZQUEZ35 DANIEL
MARCOS G55 BLAZQUEZ
RUBEN35 GABRIELM
MARCOS ´
FERNANDO55 RUBEN
Banquillo Visitante
ALEJANDRO
ALBERTO
NICO
GABRIELM
DANI
DANIEL

Cronica del partido

Estudiantes Alcorcón - 0
Infantil C - 8

  Resultado engañoso que parece reflejar un partido fácil, pero no es así. Solo las muchas horas de trabajo y la actitud de estos chicos son los que hacen que los partidos se vuelvan hacia nuestro lado y no demos opciones al rival. El de hoy es una muestra más del altísimo nivel que está alcanzado este grupo y que parece no tener techo.
1ª Parte
  Premiando el gran trabajo de todo el equipo, premio con la titularidad a varios chicos y el resultado es fantástico. En el minuto 1, primera jugada alta presión al balón, recuperación de balón y un gran pase entre líneas es recogido por Fernando que de forma perfecta define y pone el 0-1. Como si no hubiera pasado nada, el equipo ahoga al rival y le deja sin dar dos pases seguidos, en otra recuperación en el centro del campo, esta es aprovechada por Blázquez que de disparo de fuera del área marca todo un golazo, minuto 5 y con 0-2.. A partir de ahí, solo existe un equipo sobre el campo y ese es el Fepe. Muy buenos minutos de juego, por momentos es alucinante ver jugar a este equipo. El paso de los minutos solo da para innumerables ocasiones de gol y para disfrutar de preciosas jugadas por bandas. Cerca ya del final, Fernando persigue con fe un balón y lo sigue hasta el rechace del portero para hacer el 0-3. Todo un ejemplo de la ambición que tiene este grupo.

  En el vestuario y en los 8 minutos que tenemos de descanso, llevaba pensado solo palabras de felicitación por la imagen dada. Pero mi sorpresa me la llevo en forma de desilusión, la imagen de un vestuario sin alegría y con los primeros atisbos de egos y de individualidades. La imagen se resume en una frase que se oye en el vestuario “parece un Tanatorio”. Todo esto lo corto de un plumazo y hago cambios que no tenía pensado, como dicen en el cole “ al rincón de
Pensar”.

2ªParte
  En cuanto al juego sigue siendo muy bueno, no damos opción al rival, de hecho no nos generan ni una sola ocasión de gol, Miguel solo es un espectador más. Con la entrada de Gabriel y de Daniel el juego es más vertical, las jugadas por banda en su mayoría vienen por el lado derecho donde Alberto hace de las suyas una y otra vez. Gabriel un partido más no falla a su cita con el gol y Fernando con un hat-trick cierra un partido perfecto en todo con 5 goles.
Solo faltaba Marcos para sumarse a la fiesta del gol y lo hace con todo un golazo de falta que se cuela por toda la escuadra, el mejor regalo para otro partidazo que había jugado.
  Otro gran partido el jugado por este equipo, parecerá fácil lo que están haciendo, pero no lo es, detrás de estos resultados hay muchas horas de trabajo por parte de todos y deben ser merecedoras de mi admiración y de mi respeto. Me están haciendo disfrutar como nunca. Gracias chicos.


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración