Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
INFANTIL C
SANTO DOMINGO
0-6

26 de Mayo de 2019

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 29
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
BELTRAN ´
BALLESTEROS ´
ALONSO48 ALVARO
VICTOR42 JORGE
ADRIAN ´
HECTOR ´
IKER55 GABRIEL
PABLO ´
RUBEN ´
BLAZQUEZ48 ALEJANDRO
GABRIELM51 ROBERTO
Banquillo Visitante
ALVARO
ROBERTO
ALEJANDRO
JORGE
GABRIEL
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 14´ (0-1) RUBEN
  • 25´ (0-2) PABLO
  • 43´ (0-3) BLAZQUEZ
  • 45´ (0-4) HECTOR
  • 47´ (0-5) IKER
  • 56´ (0-6) ALEJANDRO
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido

CD. La Cantera Sport - 0
Infantil C –6

  Partido con dos caras muy distintas y muy marcado por la actitud de varios jugadores del equipo rival, y donde mi equipo ha sabido en todo momento dar un soberano repaso, tanto futbolístico como de educación dentro de un campo de fútbol.
1ª Parte
  Quizá haya sido una de las peores de las que hemos jugado en todo el campeonato, irreconocible mi equipo ante un rival que solo mostraba un juego a base de balones en largo a sus delanteros, donde Alonso y Víctor han estado de Sobresaliente, en el caso de Víctor, desquiciando a su delantero, hasta el punto de ser sustituido.
  El juego no ha existido, ni tres pases seguidos, todo el juego era a base de balonazos sin control, Héctor, Pablo y Blázquez estaban desconocidos, en punta Rubén y Gabriel se marcaban ellos solos y no generaban ningún peligro.
  Solo una jugada aislada en el minuto 14 nos vale para que Rubén haga el 0-1. Minutos después llega la jugada clave, su portero es expulsado por doble amarilla por dos salidas fuera del área. A partir de ese momento y ellos con uno menos, nos generan más ocasiones y pasamos por nuestros peores momentos, todo era un desastre en todos los aspectos, solo teníamos la baza del portero suplente de ellos, que ni era portero para por lo menos resolver el partido y Pablo en el minuto 25 hace el 0-2.
    En el descanso tengo que despertar a mi equipo y les pido un cambio de actitud de inmediato, es inadmisible que el equipo rival me haga una sola ocasión de gol y peor aún, que demos una imagen de juego tan lamentable.
2ª Parte
  El cambio es visible desde el minuto 1, volvemos a nuestro juego y el balón ya rueda por el suelo, se ven bonitas combinaciones y varias jugadas por bandas, esto se traduce en innumerables ocasiones y en una desesperación del rival que solo le queda la baza de la bronca, varios de sus jugadores solo se dedican a protestar todo al árbitro y a provocar a los jugadores del Fepe que demuestran un educación y unos valores dignos del club al que pertenecen. Los cuatros goles que marcamos en la segunda parte, solo es el reflejo de la superioridad en el juego, son obra de Blázquez, Héctor, Iker y de Alejandro que se estrenaba como goleador.
  Con el partido ya resuelto bajamos un poco en intensidad y el partido se vuelve otra vez un poco loco, lo que ellos lo aprovechan para darnos algún susto en forma de ocasiones pero solamente con tiros lejanos, pero ahí estaba Beltrán que en pocos minutos que tuvo que entrar en juego se convierte en uno de los mejores con una buena serie de paradas, alguna de ellas muy bonita.
  Más allá del resultado, me siento orgulloso del comportamiento de mi equipo dentro y fuera del campo, contra un equipo que solo le quedo como arma de juego las protestas, las provocaciones y las intimidaciones.
#VamosFepe
#EnamoradosDelFepe

Alineación.- Beltrán, Adrián, Víctor, Alonso, Blázquez, Héctor, Gabriel, Alberto, Pablo, Iker y Rubén.


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración