Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
INFANTIL C
VICENTE DEL BOSQUE
3-4

11 de Mayo de 2019

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 27
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
BELTRAN ´
BALLESTEROS ´
MARTINA45 ALVARO
VICTOR42 JORGE
ADRIAN ´
PABLO ´
IKER50 GABRIEL
BLAZQUEZ68 DANI
RUBEN ´
MARCOS ´
ROBERTO35 OSCAR
Banquillo Visitante
OSCAR
ALVARO
JORGE
DANI
GABRIEL
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (1-0) Contrincante 9
  • 10´ (1-1) RUBEN
  • 11´ (1-2) IKER
  • 17´ (1-3) RUBEN
  • 23´ (2-3) Contrincante 8
  • 35´ (2-4) RUBEN
  • 63´ (3-4) Contrincante 9
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido

CDE. Amistad Alcorcón – 3
Infantil C – 4

  Después de una semana de descanso, afrontábamos el partido sin la rutina de competición y algo despistados en todos los aspectos.

1ª Parte
  Fiel reflejo de lo que digo es el 1-0 en contra, en el minuto 1, al saque de un corner, nos rematan dentro del área pequeña sin que nadie ponga oposición.
  Con el paso de los minutos nos empezamos a hacer con el control del juego, con buenas jugadas de combinaciones, de juego por bandas, llega el minuto 10 y Rubén consigue el 1-1. En la siguiente minuto y de jugada de listo, Iker recoge un balón de rechace y hace el 1-2. En apenas 15m ya éramos dueños del partido, ellos solo basaban su juego en balones largos a sus dos grandes delanteros, donde Víctor, una vez más, se come al delantero y Martina con la ayuda de Pablo, solventan todo su peligro. Cerca del minuto 20, Rubén de nuevo y de jugada personal hace el 1-3.
  En esos minutos, otro árbitro, saca a relucir el famoso tema de las espinilleras, y obliga a salir del campo a seis jugadores por no llevar las espinilleras, minutos de bronca y algo de tensión, menos mal, que entre los chicos del banquillo y algunos que no ve que siguen sin espinilleras podemos reanudar el partido.
   
  Al final, solamente es Martina la que tiene que quedarse fuera hasta que tenga espinilleras, en esos minutos de confusión y con uno menos en el campo nos hacen el 2-3. El equipo pierde un poco el ritmo de partido y ellos lo aprovechan y nos generan alguna que otra ocasión.
  Menos mal que en el último suspiro, entre Rubén y un defensa hacemos el 2-4
Por suerte llega el descanso y recolocamos todo.

2ª Parte
  Todo sigue igual, la misma dinámica, ahora con los cambios pasamos a jugar con un 4-3-3 y con ello perdemos un poco el control del centro del campo, los cambios de jugadores nos hacen también cambiar de posición a otros y eso descoloca al bloque.
  En los últimos 10m y de falta directa nos hacen el 3-4, y pasamos por un final de partido algo más nervioso, más por su físico que por su fútbol, aunque tampoco pasamos muchos apuros.
  Al final, resalto el hat-trick de Rubén, el buen partido de Víctor y el trabajo del tridente del centro del campo, que entre Marcos, Blázquez y Pablo.

#VamosFepe
#EnamoradosdelFepe


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración