Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
INFANTIL C
ROSALIA DE CASTRO
2-0

06 de Abril de 2019

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Viento y Lluvia
    Jornada 25
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
JUANJO ´
BALLESTEROS ´
ALEJANDRO ´
ADRIAN ´
VICTOR44 JORGE
PABLO ´
IKER60 ROBERTO
BLAZQUEZ50 GABRIEL
RUBEN ´
MARCOS ´
OSCAR38 GABRIELM
Banquillo Visitante
ROBERTO
JORGE
DANI
GABRIELM
GABRIEL
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 17´ (1-0) Contrincante 11
  • 70´ (2-0) Contrincante 10
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido


ADC. Brunete C - 2
Infantil C - 0

    Gran partido el jugado por parte de los dos equipos, y del que saco una magnífica imagen del equipo. Otro partido donde estos chicos nos conceden un futbol de mayores.

1ª Parte
    En líneas generales bastante bien, muy serios en defensa, trabajo incansable de los tres centrocampistas, y los atacantes se peleaban con una defensa infranqueable. Todo el juego pasa por el centro del campo, pocas ocasiones para ambos equipos y fútbol de mucha intensidad en el que ninguno de los dos equipos se arruga. En esta primera parte el aire sopla en contra y el desgaste físico se hace mayor. En un balón interior a su delantero, le gana la disputa del balón a Adrián y bate a Juanjo por abajo. Aun así, no nos desanimamos y creamos buenas jugadas de toque y disponemos de alguna clara ocasión.

2ª Parte
    Tras los ánimos y las pequeñas correcciones del vestuario, entramos muy enchufados al campo, gritos de ánimo, voces de aliento y un capitán (Pablo) animando a sus compañeros en todo momento hace que el equipo no deje de

creer en el empate. Los cambios nos hacen mejores en ataque y hacemos que ellos retrasen sus líneas y Juanjo sea un espectador más. El dominio parece ser nuestro pero ellos ponen mucha intensidad y no nos dejan crearles ocasiones peligrosas. Solamente en los últimos minutos disponemos de alguna clara, pero el hándicap de este año no nos premia con el gol. De cara a portería somos muy blanditos. En la última jugada del partido, y con todo el equipo volcado al ataque nos hacen una contra y nos hacen el 2-0.
Otro partido más me llevo la satisfacción de ser felicitado por el entrenador rival y por el árbitro por el partido de los chicos. 

    El mayor premio del partido, me lo llevo ya en casa, cuando me llega un video del interior del vestuario donde por iniciativa propia hacen el grito del primer equipo, ESPECTACULAR!!!



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración