Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
INFANTIL C
SANTO DOMINGO
3-3

09 de Marzo de 2019

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 21
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
JUANJO ´
VICTOR60 ALVARO
ALEJANDRO45 MARTINA
ADRIAN ´
HECTOR ´
PABLO ´
IKER ´
GABRIELM40 BLAZQUEZ
MARCOS ´
RUBEN30 ROBERTO
ALONSO52 GABRIEL
Banquillo Visitante
MARTINA
ROBERTO
ALVARO
GABRIEL
BLAZQUEZ
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (0-1) IKER
  • 14´ (0-2) GABRIELM
  • 19´ (0-3) MARCOS
  • 53´ (1-3) Contrincante 8
  • 59´ (2-3) Contrincante 8
  • 65´ (3-3) Contrincante 2
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido

CD.Celmig C - 3
Infantil C - 3

    De verdad, que en este año de aprendizaje, en cada jornada intento sacar solo las cosas positivas del partido, y en esta ocasión, me llevo toda una lección. Pero quiero creer, que los chicos se la han llevado más aún, o eso espero. Porque ellos son las máximos interesados.

1ª Parte
  Se afronta el partido con la máxima ilusión después de una buena semana de entrenamiento y un cambio visible de actitud.
    Este primer tiempo es buenísimo en todos los aspectos, muy serios en la línea de atrás, con un Víctor excepcional. El tridente del centro del campo maneja el juego con mucho criterio, y disfrutamos de muy buenas jugadas.         Como resultado del buen juego, obtenemos el premio de tres preciosos goles, jugadas colectivas de mucho toque que acaban con definición dentro del área por parte de Gabriel, de Iker y de Marcos.
  Primer tiempo prácticamente perfecto en líneas generales. Con un resultado favorable de 0-3.




2ª Parte
    Comienza con un cambio radical en la actitud de ellos, de ser un equipo abatido con un 0-3 en contra, resurgen con una gran ambición y con la entrada de su mejor jugador que el solito es capaz de sacar la peor versión de nuestra línea defensiva. Rápido hace el 1-3 y empiezan las dudas, ellos lo siguen intentando y en una jugada de dudas entre defensa y portero, consigue el 2-3. En esos minutos, el orden, el juego, la colocación y sobre todo la calma son borrados del Fepe. Los nervios y la tensión se apoderan de los chicos y cada uno intenta ayudar haciendo la guerra por su cuenta desapareciendo la imagen de equipo. En el último minuto en un saque de banda, y en una bolea a lo loco, tenemos mala suerte en el bote del balón y nos cuesta el empate.
  Creo que en un año en el que no nos jugamos nada, lo de hoy es una lección para el futuro de estos chicos.
    Por mi parte, nada que reprocharle al equipo en cuanto a entrega y sacrificio, en muchas ocasiones el fútbol te enseña más así, que con victorias. Y recuerdo que estamos en UN AÑO DE FORMACION.
#VamosFepe
#EnamoradosdelFepe


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración