Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
Comparte
CADETE C
Pvo Patricia Chamorro
0-4

12 de Diciembre de 2020

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Frio
    Jornada 04
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
1
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
MIGUEL40 BELTRAN
ARIEL50 DIEGO
ALEX ´
IKER40 GABRI
ADRIAN ´
BALLESTEROS50 IZQUIERDO
MARCOS ´
GUTI ´
GUTI ´
ANTONIO63 VILLEGAS
NICO ´
Banquillo Visitante
OSCAR
BELTRAN
IZQUIERDO
VICTOR
VILLEGAS
DIEGO
GABRI
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 32´ (0-1)FERNANDO
  • 60´ (0-2)LUIS
  • 63´ (0-3)LUIS
  • 65´ (0-4)MARCOS
  • 78´ amarillaMARCOS protestar
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Llegábamos al partido con la ansiedad de no haber obtenido buenos resultados en la pretemporada, amistosos y primer partido de liga, de estar teniendo muy poca efectividad de cara a gol a pesar de generar infinidad de ocasiones, pero si con el convencimiento de que cada vez el equipo jugaba mejor y sobre todo era superior en los partidos salvo en momentos ocasionales, nos faltaba el gol.
De inicio el equipo como no puede ser de otra forma sale a por el partido, y pronto se puede ver que si nada extraño sucede va a ser el dueño del balón. En pocos minutos ya habíamos generado ocasiones clarísimas de gol delante del portero que no acertamos a meter, mientras que por parte local se vio clarísimo que iban a buscar a su delantero, un jugador potente y rápido que, si genero miedo en los primeros instantes, hasta que observamos que poniendo una marca fija junto con Adri librando iba a cortar de raíz el peligro que pudiera llevar.
En el minuto 12 nos íbamos a adelantar en el marcador por medio de Ariel, pero el gol era anulado por un justísimo fuera de juego. Las ocasiones iban llegando, un enorme centro del campo surtía balones a los delanteros, pero estos una y otra vez se topaban con el portero, hasta que por fin en el 32 un pase de Antonio dejaba solo a Fernando y este batía al portero por bajo. Por fin acertábamos y lo que era más importante teníamos premio al buen trabajo que estábamos haciendo. Con este resultado llegábamos al descanso y aunque por delante, con la sensación de que era bastante corto para las ocasiones que estábamos teniendo.
En la segunda parte misma tónica nuestra, y muchísimos más control del juego si cabe, su delantero había sido sustituido y el poco peligro que nos generaban se disipo de un plumazo. Seguíamos llegando con balones filtrados a extremos y puntas, pero de nuevo no estábamos acertados ante el portero. No fue hasta el 60 (20 de la segunda) cuando por fin pusimos el gol de la tranquilidad. Decidimos poner a Luis en banda para buscar la espalda de su lateral y en la siguiente jugada un carreron de Luis desde el centro termina con este marcando un golazo por toda la escuadra. Por fin nuestros delanteros se habían quitado la losa del gol. Tanto fue así que, a los 3 minutos, de nuevo Luis hizo el tercero ya sí que el de la tranquilidad. Habiendo dado entrada a gente de refresco para terminar de dominar el partido, Sánchez se quedó ante el portero y redondeo un gran partido haciendo el cuarto.

Victoria muy merecida, jugando bien al futbol y que sirve para coger esa confianza que nos estaba faltando para ganar los partidos. De nuevo viene otro parón, algo que no beneficia a los equipos, pero trabajaremos para se note lo menos posible.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración