Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
CADETE A
0-0

18 de Octubre de 2021

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 02
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
  • 02
Roj
0
Ama
1
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0

Alineación Local
Alineación Visitante
MIGUEL ´
GUTI55 FEDEZ
IKER ´
ALONSO67 JOSE M
GARCIA ´
NIETO45 SANCHEZ
BLÁZQUEZ45 ANTONIO
ASIER55 PABLO
MORCU28 RUBÉN
GUCCI67 JORGE
JORGE28 LUIS
Banquillo Visitante
FEDEZ
JOSE M
PABLO
ANTONIO
SANCHEZ
RUBÉN
LUIS
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 57´ amarillaSANCHEZ Falta
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Cadete A – 0

Seseña “B” – 0

    Puedo hacer esta crónica desde dos puntos de vista. Si la hago desde el punto de vista del juego, seguimos cometiendo los mismos errores, precipitación, todo son prisas por llegar a portería rival, no somos capaces de ponerle pausa al juego, lo que todo ello nos lleva a jugar de manera muy irregular. Pero si lo hago desde el punto de vista de la intensidad, de la actitud, del esfuerzo y de la manera de defender las consignas del entrenador, solo me queda quitarme el sombrero ante el partido de este grupo, y eso que no debe ser fácil aguantarme.

Primer Tiempo.

   Con la idea de no cometer los errores de la semana pasada, y con el rival muy estudiado, fuimos nosotros los que desde el minuto 1 le pusimos la intención, la fuerza, la intensidad en cada acción y eso se traduce en un dominio total en todos los aspectos. Atados y controlados todos sus puntos fuertes éramos capaces de dominar el juego en todas sus fases. Si la semana pasada en 20m nos podían haber goleado, hoy fuimos nosotros, los que de tener acierto en las claras ocasiones que tuvimos hubiéramos firmado un primer tiempo perfecto. Resumo las ocasiones que tuvimos en las cuatro más claras, En el minuto 7 jugada por banda derecha, Asier pone el balón al segundo palo donde llega Morcu y no acierta en el remate a puerta vacía. El equipo sigue dominando, ahora es Asier en el minuto 11, que tras un gran pase de Nieto buscando un desmarque por dentro, Asier se planta delante del portero e intenta batirle de vaselina pero el portero se lo detiene. El control es total, ellos solo se limitan a mantener la posesión lejos de nuestro campo lo que teníamos estudiado y no nos preocupaba, como resultado del juego llega la mejor jugada, minuto 28 jugada de mucho toque en el centro, Jorge se descuelga de su posición y en ese espacio que genera aparece Asier, balón al hueco, Asier se planta delante del portero el regate es perfecto y en el remate algo escorado el balón se va al poste, qué pena, esa jugada está estudiada, entrenada y viéndola una y otra vez veo que nos sale perfecta. Por esos minutos aprovecho para dar descanso a dos chicos que se habían vaciado en un trabajo físico admirable. La entrada de Luis y de Rubén le dan una frescura al ataque que da para disfrutar de alguna ocasión clara, ahora por banda izquierda un gran gesto técnico de Luis le sirve para dar un buen pase a Rubén quien desde la frontal finaliza sin suerte, una pena el no haber visto a Dani H. totalmente solo en la otra banda. Final de una primera parte muy buena.

Descanso.

   Muchas veces me gustaría decir esto, pero entro en el vestuario y no tenía nada que decirles, solo felicitarles por el esfuerzo, por seguir y defender mi idea y planteamiento del partido. Alguna indicación a la hora de tranquilizarnos con el balón en nuestro poder, y ser capaces de disfrutar de un juego más elaborado.

Segundo Tiempo.

   En líneas generales un tanto más deslucido este 2° tiempo, el desgaste físico pasa factura y el juego rival de mucho toque solo en su campo hacen que apenas hubiera ocasiones claras de gol. Con la primera parada de cambios buscamos el volver a tener el control del balón sobre todo en el centro del campo, pero la tensión y el miedo a perder pasan factura y el juego ya es impredecible, ya no se ven jugadas elaboradas ni mucho menos intencionadas, todo se basa en la improvisación y a lo que salga. Recuerdo alguna ocasión de Rubén con más corazón que cabeza y otro remate de Pablo nada más salir. Resaltar el esfuerzo incansable de Luis, que bastante tiene el pobre con aguantar mi exigencia a la hora de correr detrás del balón en los numerosos pases entre centrales y con todo eso, el chico sigue peleando y buscando el gol que tanto se merece y que seguro que va a llegar muy pronto.

   Con la segunda y tercera parada de cambios busco premiar con minutos de juego a todos los chicos. Es muy difícil entrar en un partido con tanta tensión y hacer las cosas tan bien, aquí todos suman con su actitud y con su trabajo. Para mí es admirable y un ejemplo para todos, ni un mal gesto, ni una mala cara y dejándose todo en el campo.

Muy satisfecho por la imagen y el esfuerzo de todo el equipo, muy agradecido y orgulloso con el gesto de los tres chicos desconvocados por lesión que vinieron a ver y a apoyar a sus compañeros. Gracias a todos.

#vamosFepe

#EnamoradosdelFepe.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas