Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
CADETE A
Municipal Valdemoro
1-6

10 de Abril de 2021

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Sol y nubes
    Jornada 10
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0

Alineación Local
Alineación Visitante
DIEGO ´
PABLO F ´
MORCU55 JOSE MANUEL
MARIO25 BLAZQUEZ
HECTOR ´
PABLO50 ALVARO
BLAZQUEZ ´
MANU40 ASIER
RUBEN50 RUBEN M
JUAN PABLO ´
IVAN50 MIGUEL
Banquillo Visitante
MIGUEL
RUBEN M
ALVARO
JOSE MANUEL
BLAZQUEZ
DANIEL
ASIER
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (1-0)Contrincante 19
  • 23´ (1-1)RUBEN
  • 31´ (1-2)MANU
  • 41´ (1-3)RUBEN
  • 54´ (1-4)ASIER
  • 63´ (1-5)ASIER
  • 73´ (1-6)ASIER
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Esc. Valdemoro - 1

Cadete A - 6

   Un partido contra el 3º, en un campo que por sus dimensiones nos hacía modificar toda nuestra idea de juego. Sabíamos que iba a ser muy duro y no nos equivocamos, incluso creo que nos quedamos cortos. El resultado resulta engañoso y hace creer que fue más sencillo de lo que fue. Pero si hay partidos en el que todo debe salir bien, fue en este, todo nos salió a la perfección. Desde la semana de entrenamientos, la actitud, el calentamiento, la forma de saltar a jugar un partido, la manera de competir en cada momento del partido, los cambios, los goles, todo salió perfecto.

1ª Parte

   En los primeros minutos ya se hace visible lo que había en juego, pero empezamos bien, con la idea clara de como teníamos que jugar, teníamos hablado cuales podían ser los errores que de cometerlos nos castigarían, y así ocurrió, en el minuto 5 en una falta lejana, nos ganan la disputa del balón aéreo en los saltos de cabeza y nos cuesta el 1-0. El gol no nos hace tanto daño, el equipo se rehace bien y empezamos a crear alguna ocasión de gol. La forma de jugar no es la más vistosa y a la que estamos acostumbrados, todo se ve condicionado por las dimensiones del campo y por la alta intensidad en el juego, el juego se basa todo en juego directo, mucho balón largo y aún así, gozamos de algunas ocasiones muy claras, Manu tiene un par de ellas, otra de Fedez, pero fue en otro balón en largo donde Rubén aprovecha las dudas de la defensa y el portero y de vaselina hace el 1-1. Una acción desafortunada hace que se lesione Mario y aunque quiso aguantar tuvo que ser cambiado. El cambio obligado convierte a Blázquez en una de las claves del partido, anulando a su mejor jugador y dando todo un recital de trabajo a favor del equipo. A partir de ahí nos hicimos mas fuertes y seguimos disfrutando de alguna ocasión. Tanta insistencia tuvo su recompensa, fue Manu quien obtuvo el premio a su incansable trabajo y dentro del área hace el 2-1. Con este resultado nos vamos al descanso, lo más difícil lo habíamos conseguido.

   Unos minutos de calma, toca bajar pulsaciones y prepararnos para el final de una batalla durísima. No di ni una orden táctica, ni coger la pizarra hizo falta, solo fueron palabras para transmitir ánimo y confianza. Con la idea de dosificar el esfuerzo físico y meter gente de refresco, realizamos dos cambios que no hicieron otra cosa que mejorar lo que parecía inmejorable, la entrada de Dani y sobretodo de Asier hacen que la moneda caiga de nuestro lado.

2ª Parte

   La idea es la de aguantar su salida en tromba, no entrar en sus provocaciones y sus repetidas quejas, no debíamos descentrar nuestra atención de lo no que fuera sentenciar cuanto antes. Un partido más y ya son unos cuantos este grupo no deja de sorprenderme y nos da una lección de ambición, de personalidad y de un carácter ganador que no da opción al rival. Como dije antes, en este partido todo salió a la perfección y esta segunda parte es la prueba que lo demuestra. En los primeros minutos, no solo anulamos su intención de empatar, sino que Rubén en la primera que tiene hace el 1-3 y ahoga todas sus ilusiones. Momento que decidimos para premiar a jugadores que se merecen todo mi respeto y con los que no estoy siendo todo lo justo que se merecen, pero que por su forma de trabajar bien se merecen disfrutar o sufrir un partido así. La entrada de Álvaro, de Miguel y de Rubén M. nos da la frescura necesaria para crear un juego más parecido a nuestro estilo, ahora no es tan directo, elaboramos algo más las jugadas y fruto de ello llega el recital en forma de goles de Asier.

   Blázquez cierra su partidazo con un pase medido al que Asier con un perfecto remate de cabeza amplia la ventaja y hace el 1-4. Pero todavía quedaba lo mejor, una gran jugada colectiva con salida de balón desde nuestra defensa pasa por todas nuestras líneas, aprovechamos una de las numerosas subidas por banda de Fedez que pone un centro al área donde Asier otra vez de cabeza hace el 1-5. Ya en los minutos finales Manu sigue con su incansable trabajo y pelea hasta el final un balón que sirve para que Asier cierre su partido más deseado y hace el definitivo 1-6 dentro del área con un buen remate.

    El partido tuvo de todo, intensidad, ambición, momento duros, difíciles y una manera de superar las dificultades como solo lo hace un equipo campeón. Realmente y dentro de mi forma de vivir los partidos, no recuerdo un segundo tiempo tan bueno. Todos pudimos disfrutar de un verdadero partidazo y que nos acerca un poco más a algo tan bonito como duro.

#VamosFepe



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración