Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
Comparte
CADETE A
Arcas de Agua
5-0

12 de Diciembre de 2020

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Frio
    Jornada 02
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
DIEGO ´
MARIO ´
JOSE MANUEL ´
HECTOR60 ALVARO
PABLO ´
NIETO45 DANIEL
JUAN PABLO45 BLAZQUEZ
MANU17 MORCU
RUBEN ´
ASIER75 MANU
IVAN60 MIGUEL
Banquillo Visitante
MIGUEL
ALVARO
BLAZQUEZ
DANIEL
MORCU
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 13´ (1-0)MARIO Al rechace de una falta dentro del área
  • 25´ (2-0)ASIER Gran jugada colectiva que termina Asier dentro del área
  • 49´ (3-0)IVAN Pase atrás de Rubén que Iván remata dentro del área
  • 51´ (4-0)ASIER Otra jugada por banda esta vez es Dani H. el que pasa atrás y Asier marca a placer
  • 66´ (5-0)RUBEN Bonito gol de vaselina.
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Segundo partido liga y el equipo muestra una fantástica imagen en todos los aspectos. Gran juego colectivo con jugadas muy bien llevadas de lado a lado, pasando el balón por la mayoría de los jugadores. Para mi satisfacción, es ver el resultado de la semana de entrenamiento reflejada en 4 de los 5 goles. Una prueba más de que, este equipo demanda muchísimo trabajo y dedicación por mi parte. Todo lo que se entrenó el jueves salió en el partido.

1ª Parte

     La idea era bien clara desde el principio, con Juanpa y con Nieto como medio centros, cada uno con sus virtudes debían aprovechar la amplitud que nos podían dar los dos extremos, tanto Manu por derecha con su potencia, como Rubén sorprendiendo como falso delantero. Entre líneas se movía a su antojo Asier y eso descolocaba a un rival que apenas tenía opción de jugar el balón, solo en los minutos iniciales se les vio la intención de salir con el balón jugado, pero rápidamente el trabajo de la línea de medios no les daba opción y apenas conseguían salir de su campo, y de las pocas ocasiones que lo consiguieron se topaban con nuestra línea defensiva, que se mostraba muy segura, aquí destaco una vez más el partido de Mario esta vez jugando de lateral, siendo contundente en defensa y un puñal con sus numerosas subidas por banda, partido de 10. Al igual que Jose que es incansable, no se cuantas veces puede subir por su banda, y encima se suma el apoyo de Morcu, menuda pareja de carrileros que dan innumerables jugadas de ataque por la izquierda. Por su lado, la pareja de Héctor y Pablo parece que lleven toda la vida jugando juntos y apenas llevan unos meses, tanto en defensa como sacando el balón jugado son una garantía y dan una seguridad increíble al equipo. Todo esto hace que para Diego sea un partido más tranquilo y son pocas las veces que tiene que actuar.

   El 1-0 es un regalo para Mario por su partido, me dejo la voz diciéndole que subiera al ataque, que sorprendiera por el 2º palo, quiero recordar que la falta la saca Dani Nieto y al rechace del portero llega Mario y para dentro.

   El equipo sigue dominando todo el juego, en algunos tramos la circulación de balón se atasca un poco, el centro del campo pierde la concentración y perdemos nuestra identidad, y el juego se embarulla demasiado, pero amigo!!, llegamos al minuto 24 y llega el 2-0 obra de Asier. El gol como entrenador es una obra maestra, el ver a tu equipo llevar tu idea al terreno de juego y que encima acabe en gol es la Ostia. El balón lo movemos de lado a lado, pasando por todas las lineas, retrocediendo las veces que haga falta, los laterales doblan varias veces por sus bandas, Rubén viene a recibir entre líneas y le pone un pase al hueco a Asier que bate al portero. GOLAZO.

   De aqui al descanso seguimos dominando el juego, solo algunas imprecisiones y algún pase sin sentido ponen en apuros a nuestra defensa.

2ª Parte

    En los primeros minutos hago un doble cambio en las posiciones de medio centros y seguimos siendo dominadores del balón, la pareja de Blázquez y Dani H. se conocen a la perfección y son capaces de jugar de memoria, si a eso le sumamos que por la banda derecha está Rubén, pues el resultado es el 3-0, balón en velocidad por banda derecha, Ruben que llega a línea de fondo, pone un pase atrás para que Iván haga su golito. Que alguien estaba despistado y no lo vio, pues nada, en pocos minutos es ahora Dani H. el que entra por esa banda derecha doblando como extremo, llega la línea de fondo pase atrás y esta vez es Asier el que hace el 4-0, es increíble que el jueves te tires medio entreno con estas jugadas y que salgan en el partido siguiente.

    Con todos los cambios hechos, Álvaro sigue en su proceso de adaptación después de la lesión y juega de central para aprovechar su salida de balón, y el ratón de Miguel hace de las suyas en el 5-0, ya había dejado algún detalles de los suyos unos minutos antes, pero es en el quinto gol, donde pone un pase al hueco a Rubén que haciendo una vaselina bate al portero, merecido premio al partido que hizo Rubén.

   De los partidos que no es que el rival sea inferior a tu equipo, sino que, eres tu el que anula al rival, gran derroche en el aspecto físico, muy buena actitud de todos los jugadores y se va entendiendo e intentando hacer lo que yo les pido.

   Muy satisfecho por el partido de todos. Enhorabuena y gracias por este partido.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración