Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
CADETE B
Arcas de Agua
2-1

09 de Marzo de 2019

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 19
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
13 DANIEL ´
3 JOSE MANUEL ´
4 MALDONADO ´
5 IKER ´
21 IVAN ´
9 RUBEN ´
JEREZ (73) DIEGO
ANGEL (63) MARCOS
VICTOR (48) MARIO
MENCHEN (58) ARGANZA
ALFONSO (40) SERGIO
Banquillo Local
ARGANZA
DIEGO
SERGIO
MARCOS
MARIO
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 12´ (0-1) Contrincante 4
  • Llegamos al descanso Descanso del partido
  • 69´ (1-1) MALDONADO
  • 72´ (2-1) RUBEN
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido

Gran victoria ante un equipo fuerte, acostumbrado a competir la pasada temporada en la Preferente Infantil.

Iniciamos el partido con mucho miedo, imprecisos en los pases y sintiéndonos inferiores al rival. A los 12’, balón lateral de un despeje previo, que cuelgan de nuevo al área, dejamos solo a su delantero que marca a placer. Seguimos sin controlar el partido, nuestros medios centros no se ofrecen, y sólo llegamos con balones largos. En uno de esos balones largos, clarísimo mano a mano de Jerez con el portero que no conseguimos materializar. Poco más en la primera parte.

Segunda parte que iniciamos metiendo a Garci en el campo, que junto a Jerez, Rubén y Román presionan muy bien la salida del balón, lo que nos hace ganar en confianza y generar peligro de verdad. Empiezan a emplearse duro, y como consecuencia nos lesionan a dos jugadores. Los que salen del banquillo lo hacen con ganas y seguimos con la misma intensidad.  En el 68’ fruto de la presión, robamos y dejamos solo a Garci, mano a mano con el portero que comete un claro penalti. Maldonado consigue gol. Se ponen nerviosos, y nosotros damos un paso adelante con la presión y en el 72’ en otro robo, hacemos un cambio de orientación a Rubén que se va por velocidad y mete un golazo desde fuera del área colocando el balón en la base del poste contario al portero. Ellos se vienen arriba dejando 3 defensas. Damos entrada a dos medios centro, para contrarrestar y juntarnos más colocándonos en un 4-1-4-1, y contragolpeando con balones largos. Tenemos dos claras llegadas para cerrar el partido que no conseguimos materializar. Y la suerte que nos faltó en la primera vuelta donde nos ganaron en el descuento nos fue devuelta. Fallo en el despeje en defensa, que habilita a su delantero y Dani se hace un paradón en el mano a mano, que nos da la victoria.
La próxima semana visita al líder, Racing Villaverde, que está intratable.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración