Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
CADETE A
Arcas de Agua
2-1

01 de Diciembre de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 08
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
13 RUBEN ´
18 LERIN ´
14 BARAHONA ´
3 BOMBIN ´
JOAQUIN (80) ALVARO
12 RAFITA ´
20 AARON ´
DE LA CRUZ (60) HEREDIA
22 IOAN CLAUDIU ´
MANU (76) RAUL
21 ADRIAN ´
Banquillo Local
IKER
ALVARO
RAUL
HEREDIA
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 31´ (1-0) AARON
  • 38´ (2-0) AARON
  • 44´ (2-1) Contrincante 10
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido


Partido no aptos para gente del FEPE con problema de cardio
En el segundo 40 de la primera parte ya perdíamos por uno cero , debido a malos entendimientos entre nuestros defensas, salimos sin meternos en el partido con una pájara impresionante y eso se paga .
Jugamos ante un buen equipo el Móstoles con las ideas muy claras y muy bien posicionado en el campo un planteamiento que era aprovechar su oportunidad , como así la tuvieron en la única que gozaron en la primera parte esperando atrás guardando el tesoro encontrado y saliendo a la contra con mucho peligro.
Tuvo que pasar quince minutos largos para que el equipo se encontrara y empezara a carburar pero creo que el equipo quería marcar el segundo antes que el primero y esas precipitaciones nos llevan a cometer muchos errores en pases e incluso a perder la colocación que es lo más importante en esas situaciones .
Y así con más pena que gloria llegó el descanso .
La segunda parte después de algunos retoques y cambios en el equipo y consiguiendo ser un poquito más nosotros ,los chicos no dejaron de intentar la remontada y después de muchas angustias , ocasiones claras de gol falladas y algún otro susto del contrario en nuestra portería , a falta de siete para el final llegó el empate gracias a Aaron que cogió balón en el área y con sus habilidades puedo cruzar el mismo para terminar en el ansiado gol , el equipo siguió creyendo en que se podía aunque casi no quedaba tiempo y así pasó ,otra vez Aaron aparece para dar esa alegría a la grada y al equipo , con cuatro minutos por delante más el descuento, el equipo bien colocado , aguantó el resultado ante el acoso rival.
No fue nuestro mejor partido , nos quedamos con el resultado y el coraje del equipo en la segunda parte .
Ahora toca ver el vídeo del partido y comprobar detalladamente que nos pasó en esos 20 minutos iniciales.
Muchas gracias a los papás por haber aguantado y no entrar en polémicas con tres impresentables que había en la grada seguidores del Móstoles que nada más que hacían calentar el partido con sus descalificaciones
Gente como esta sobra en el fútbol .
Somos un buen equipo
Somos un buen club
Vamos FEPE !!



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración