Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
ALEVIN C
Municipal de Fuenlabrada
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Sol y nubes
    Jornada 21
  • Arbitro
    D
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
JUANJO ´
VICTOR ´
ALEJANDRO35 MARTINA
ADRIAN42 HECTOR
JORGE32 ALVARO
IKER ´
BALLESTEROS38 GABRIEL
PABLO ´
OSCAR38 ROBERTO
MARCOS ´
GABRIELM ´
Banquillo Visitante
MARTINA
ALVARO
HECTOR
ROBERTO
GABRIEL
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 20´ (0-1) PABLO
  • 22´ (0-2) IKER
  • 34´ (0-3) MARCOS
  • 41´ (0-4) OSCAR
  • 54´ (0-5) IKER
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido

SergioPachón&A.Lopez – 0

 Alevin C – 5

 

Otro pasito más en este maratón de partidos hasta el final de temporada, donde nos acercamos un poco más  a un premio que todos deseamos. No me canso de advertir a los chicos, de que, este tipo de partidos son toda una trampa que nos puede costar caro sino lo afrontamos con todas las ganas. Rival en teoría fácil, al que habíamos goleado en la primera vuelta,  pero que venía de una racha de resultados positivos.

No sé qué pasará al final de temporada con el tan deseado Ascenso de categoría, pero, de lo que sí me voy a sentir muy orgulloso, y eso no nos lo quitará nadie, es de las numerosas felicitaciones tanto de entrenadores rivales como de aficiones, de que somos de largo el mejor equipo de toda la competición.

1ª Parte

Las dimensiones del campo, nos perjudican en nuestro juego de toque y donde, nos empeñamos en llegar por el centro, esta vez, a Iker y Alberto jugando por bandas, les costaba coger la idea de abrir el campo jugando muy abiertos. Pasaban los minutos, y todo el juego era en campo contrario, pero sin ocasiones de gol. Solo alguna jugada aislada dejaba muestra de ser un equipo trabajado.  Otro partido más, es Pablo que con su zurda de tiro lejano consigue abrir el marcador allá por el minuto 20. Acto seguido, y en apenas dos minutos, Iker obtiene el premio a su trabajo en forma de gol, acabando una jugada dentro del área.

2ª Parte

Tras el descanso, empiezo a dar los merecidos  minutos a los chicos del banquillo. En los primeros minutos Marcos, tras varios rechaces y de tiro al borde del área hace el 0-3. El partido sigue en una línea de equipo dominador y con el bajón del rival empezamos a disfrutar de ocasiones claras de gol. En una de esas jugadas, Oscar consigue su  más que merecido gol y pone el 0-4. Un gol que premia el trabajo que viene haciendo Oscar y del que me siento muy orgulloso. El definitivo 0-5 es obra de Iker para rematar un gran partido con doblete de goles, este granuja, no tiene otra mejor manera de reprochar mis exigencias que con goles.

Resultado que me vale como lección para este grupo de futbolistas que si llegan a leer esta crónica, solo les pido que entiendan, que con el trabajo,  las ganas y el comportamiento con el que han entrenado esta semana, solo con eso, se recogen estos resultados tan buenos.

 

“SE ENTRENA COMO SE QUIERE JUGAR, Y SE JUEGA COMO HAS ENTRENADO “

 

#VAMOSFEPE.


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar