Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador FEPE GETAFE III
Comparte
ALEVIN C
Polideportivo Alhóndiga Sector III
1-0

12 de Diciembre de 2020

Roj
0
Ama
1
Pen
0
Cor
1
Fj
5
Tp
2
Fc
7
Bp
0
Br
0
  • Sol y nubes
    Jornada 02
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
3
Fj
1
Tp
1
Fc
9
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
MONTERO ´
DIEGO ´
Pablo Pérez ´
Javier ´
ANGEL ´
HECTOR FERNANDEZ ´
JESUS ´
JULIO ´
ALVARO FERNANDEZ ´
HECTOR CALDERON ´
SIMION ´
Banquillo Visitante
OSCAR
DE MARCOS
DANIEL
DAVID LOPEZ
PABLO CORTÉS
MALIK
RUBEN
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 35´ (1-0)Contrincante 25
  • 37´ amarillaContrincante 10
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Segunda jornada de liga que los chicos afrontaban con mucha ilusión por conseguir la primera victoria en competición.

El encuentro comenzó como se esperaba, con los locales dominando más, gracias a su nivel físico superior. El FEPE no se amedrentó y supo defender bien ese dominio inicial del rival, que buscaba atacar principalmente con balones largos a la espalda de la defensa. Gracias al trabajo defensivo de todos, y de un Pablo Pérez imperial en concreto, el rival no consiguió acercarse con peligro. El FEPE fue mejorando con el paso de los minutos, pero sin llegar a hacer peligro claro tampoco. Poco más ocurrió en la primera mitad, que se fue al descanso sin goles y sin tiros a puerta por parte de ninguno de los dos equipos, algo bastante atípico en la categoría.

La segunda parte fue completamente distinta a la primera. Los dos equipos notaron el desgaste de los 30 minutos anteriores y esto se reflejó en más errores por parte de ambos y un partido más abierto, con menos control en el medio del campo. Así llegó el gol del Getafe Sport, un desajuste defensivo provocado por una internada en banda derecha del jugador rival número 39, que ajustó su disparo al palo corto. En el FEPE no cayó el desánimo e intentó remontar en todo momento. Llegó el gol tras una disputa de Álvaro Fernández con el portero rival, cuyo rechace Julio metió en el fondo de la red. Sin embargo, el arbitró interpretó falta al portero del atacante del FEPE y el gol no acabó subiendo al marcador. Pese a todo, se siguió insistiendo y buscando el gol. Debido a ese sobreesfuerzo en ataque, el Getafe Sport aprovechó los espacios atrás y tuvo su mejor ocasión, un tiro que Oscar ataja de manera espectacular. Llegaría también la respuesta del FEPE, un contragolpe en el Simion ajusta el balón a un lado, pero que el tiro se iría rozando el palo. En los últimos compases del encuentro los locales estaban cerrados atrás y el FEPE atacando de forma constante, pero sin conseguir el premio del gol, siendo el resultado final del 1-0.

Lástima el resultado después de todo el esfuerzo de los chicos, que siguen mejorando y que seguro que siguiendo así, se llevarán muchas alegrías a lo largo de la temporada.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración