Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
ALEVIN C
ARCAS DEL AGUA
6-0

12 de Mayo de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 24
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
1 GABRIEL ´
VICTOR (32) JORGE
ALEJANDRO (32) MARTINA
4 ADRIAN ´
IKER (34) OSCAR
11 BALLESTEROS ´
5 PABLO ´
10 MARCOS ´
9 RUBEN ´
23 HECTOR ´
GABRIELM (34) ROBERTO
Banquillo Local
MARTINA
ROBERTO
JORGE
OSCAR
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 20´ (1-0)GABRIELM
  • 30´ (2-0)PABLO
  • 42´ (3-0)ROBERTO
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 53´ (4-0)OSCAR
  • 56´ (5-0)RUBEN
  • 60´ (6-0)PABLO
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Alevín C – 6

C.D. La Fortuna - 0

 

Partido dominado en todos los sentidos de principio a fin. Cierto es, que la clasificación refleja la diferencia entre ambos equipos, pero estos chicos han hecho un partido muy serio y por momentos con un gran fútbol.

 

1ª Parte

Quizás sea de lo mejor en todo el año. De inicio, empezamos con un 1-3-5-2 para marcar desde el principio una fuerte presión y un dominio total del juego. Un descomunal Héctor tiene la orden de ser dueño y referencia del centro del campo, la primera opción de sus compañeros y el que inicie nuestras jugadas de ataque, todo esto lo cumple con un derroche físico y de fútbol fuera de lo normal. Acompañado por Marcos y Pablo, entre ellos y con Iker por izquierda y Alberto por la derecha, se marcan una primera parte para recordar. Jugamos por bandas, moviendo el balón de lado a lado y teniendo varias ocasiones de gol, pero van pasando los minutos y no conseguimos el ansiado gol. Hasta el minuto 20 y por obra de Gabriel no llega el 1-0, tras aprovechar un balón dentro del área. El 2-0 llega justo antes del descanso, y una vez más, obra de Pablo, con esa zurda que tantos puntos nos ha dado este año. Nos vamos al descanso, tras una muy buena primera parte.

 

 

2ª Parte

En los primeros minutos hacemos todos los cambios y con ello premiar el fabuloso trabajo de todos. Y esto surge efecto en forma de goles. El 3-0 es obra de Roberto, dentro del área con toque preciso que engaña en la salida del portero. Tras el saque de un córner, Óscar consigue su gol y pone el 4-0. El nivel e intensidad del equipo baja un poco, pero no las ocasiones, si en el primer tiempo era por la derecha, en el segundo tiempo todo el juego ofensivo se vuelca por la izquierda, donde Pablo se marca unos minutos espectaculares. Ya llegando al final, el incansable Rubén en su ímpetu de conseguir gol, consigue el 5-0 y en el último minuto y para redondear su partidazo, Pablo hace el 6-0.

Este resultado junto con el tropiezo de nuestro perseguidor, hace que estemos a un partido del merecido premio al temporadón de este grupo.



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Banner menu FEPE GETAFE III
ydysport
BAR LA NUEVA
HOSTAL COLON
TEDEMAN
VTRUCK
ASADOR ERRAZKI

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar