Imagen FEPE GETAFE III

RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
ALEVIN B
Arcas de Agua
1-2

12 de Mayo de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 24
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
1 DAVID ´
SOLIS (45) TIGRE
4 UNAI ´
VICTOR (45) AFRI
9 AITOR ´
DARI (43) ALEX
11 FERNANDEZ ´
12 COBRA ´
16 JAVI ´
JUNIOR (30) AREVALO
MATA (30) AARÓN
Banquillo Local
ALEX
AFRI
AARÓN
TIGRE
AREVALO
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 18´ (1-0)COBRA
  • 39´ (1-1)Contrincante 22
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 52´ (1-2)Contrincante 8
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Vibrante partido vivido en el Arcas de Agua con derrota local tras no aprovechar varias ocasiones claras que le podrían haber hecho puntuar.
Inicio del encuentro con unos primeros minutos de buen juego del FEPE, que el equipo visitante supo contrarrestar teniendo la posesión del balón. Las jugadas se sucedían por banda derecha, dónde los acercamientos eran continuos, mientras que en el centro del campo se apoderaba el nerviosismo y miedo por perder el esférico. Se iban produciendo ocasiones de gol con disparos que se iban por alto, córner y centros laterales, pero ningún conjunto pudo abrir el marcador hasta que una indecisión entre el portero y el último defensa visitante permitía a Mario Perezagua meter la bota y mandar el balón al fondo de la red, 1-0. Ninguno de los dos bajó la intensidad durante la primera mitad, pero se llegó al descanso con ventaja mínima local.
La segunda parte empezó con varios cambios para dar frescura al equipo, que se estaba vaciando en el terreno de juego. El control del balón era mayor por parte rival, sin embargo, un balón en largo llega a los pies de Víctor, que se planta delante del portero, pero dispara al muñeco. Del posible 2-0 pasamos al 1-1, que, tras un saque de esquina, el balón supera por encima a varios jugadores, no acertamos a despejar y gol visitante. Momentos de incertidumbre con posesión dispar, en los que el Rivas creía en la remontada, pero el FEPE no se lo iba a poner fácil con un tiro al palo y otro algo escorado dentro del área.
En el fútbol ya conocemos la máxima que dice el que perdona la acaba pagando y así fue, golazo rival a falta de poco para el final y derrota un tanto injusta.
Quedamos séptimos en la clasificación a falta de dos jornadas en las que pelearemos por la sexta plaza, de la que estamos a seis puntos.


Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar, en la parte superior de la web

No hay ningun voto

Banner menu FEPE GETAFE III
BAR LA NUEVA
ydysport
VTRUCK
HOSTAL COLON
TEDEMAN
ASADOR ERRAZKI

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar